He constatado en los últimos días un incremento en el interés en los emprendedores. Los medios de comunicación nos informan de lo importante y esencial que es emprender. EMPRENDER, EMPRENDER, EMPRENDER. Es la palabra mágica que va a resolver todos los problemas económicos del país.
Sin ir más lejos en el último boletín de Ibercampus "El digital de la enseñanza superior en España e Iberoamérica" (miércoles, 05 de octubre de 2011), me encuentro con varios artículos centrados en los emprendedores universitarios:
Publicidad gratuita para jóvenes emprendedores innovadores. En el se anuncia un programa para facilitar a los emprendedores (con empresas de más de cuatro años, es decir empresarios) el realizar campañas publicitarias en vallas.
O:
¿Quieres conocer cómo encontrar financiación para tu proyecto emprendedor?. Anuncia la segunda edición del Open Green en SIMO Network que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) para orientar y asesorar a emprendedores y pymes en la difícil labor de obtener financiación.
Lo que parece claro es que la palabra "emprendedor" queda muy bien en los programas de RSC de las organizaciones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaUrxs&feature=share[/youtube]
No hay comentarios:
Publicar un comentario